Mejores programas de contabilidad 2021

Para ayudarte en la elección hemos seleccionado los mejores programas de contabilidad, a fin de que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

mejores programas de contabilidad

¿Qué puedes hacer con un programa de contabilidad?

Si tienes una compañía o bien un negocio y deseas facilitar el proceso de contabilidad, por medio de estos programas, vas a poder lograr que todo sea considerablemente más veloz y fácil. Gracias a estos programas vas a poder tener tu contabilidad realmente bien ordenada y de una manera fácil y práctica podrás realizar cualquier tipo de consulta.

¿Cómo saber si necesitas un programa de contabilidad?

Estos programas están hechos para facilitarte el día a día y con los números de tu negocio. Solo se requiere algo de práctica. Si aún eres de los que llevas la contabilidad de su negocio a mano tienes que dar una oportunidad a uno de estos programas. Una vez te acostumbres no dejarás de usarlos.

Empieza seleccionando el mejor programa de contabilidad adecuado a tu negocio y sigue con la instalación del programa en tu ordenador. Estos programas normalmente tienen unos requisitos muy asequibles, por lo que funcionan prácticamente en cualquier ordenador.
Además algunos programas disponen de una versión que te permite instalarlo en más de un ordenador y trabajar en cualquiera de ellos con los datos actualizados.

Ventajas de los programas de contabilidad

La principal ventaja de usar un programa de contabilidad es el ahorro de tiempo, aunque al principio creas que te va a llevar más tiempo en cuanto cojas algo de práctica ahorrarás un tiempo que podrás de dedicar a otra cosa. Otra ventaja es que tener las cuentas tan detalladas podrás optimizar recursos y gastos.

Contaplus

Programa de contabilidad para pequeñas y medianas empresas y autónomos que te ayuda a tomar las mejores resoluciones, con el fin de que puedas centrarte en lo que verdaderamente importa : tu negocio. Además puedes probarlo totalmente gratis.

Toma siempre y en todo momento las mejores resoluciones merced al control de los procesos financieros. Automatizamos ciertos procesos a fin de que puedas aprovechar al límite tu día. Vas a tener más tiempo para lo que importa gracias a la simplificación de los trámites administrativos. Te ayudará con:

  • Gestión de impuestos
  • Control de tesorería
  • Analítica y Presupuestaria
  • Inmovilizados y Amortizaciones
  • Y mucho más.

Más información

Contasol

CONTASOL es un programa de contabilidad profesional gratis desarrollado para cumplir con los requerimientos fiscales de cualquier empresa. Se amolda de manera fácil a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de una forma visual y atrayente.

Es un software contable amplísimo donde no echarás en falta ninguna función que requieras a lo largo de la administración contable de tu pyme.

Más información

Visionwin Contabilidad

Programa de contabilidad orientado a las PYMES, de empleo muy intuitivo y completamente configurado para comenzar a trabajar en 5 minutos.
Dispone de una cómoda interfaz de ventanas que te facilitará el trabajo diario, informes y gráficos comparativos que le dejarán conseguir resultados de forma clara y inteligible, novedosas plantillas de introducción automática para documentos de compra/gasto y venta/ingreso que deja trabajar con la aplicación teniendo mínimas nociones de contabilidad.

Administración de informes, pudiendo asociar cada asiento a un documento escaneado. Efectúa todas y cada una de las tareas propias de un programa contable : balances,controles de IVA, asientos automáticos, cierres y aperturas automáticos, etc..

Este programa es gratuito.

Más información

Managerial Analyzer

El programa “Managerial Analyzer” es una herramienta financiera creada para el análisis económico-financiero empresarial, gracias a éste tendrá más fácil confeccionar, interpretar y realizar un estudio y un análisis de la situación económico-financiera de cualquier empresa.
Todo de una manera entretenida y fácil. El software está plenamente amoldado a los planes contables de España y Colombia.

Prevenga a través de el diagnóstico precoz los posibles inconvenientes presentes y futuros. Analice con tiempo la evolución a futuro de su empresa. Conozca con detalle sus puntos fuertes y los más débiles, con la intención de poder corregir situaciones. Actúe con total conocimiento de causa frente a las eventualidades presentes y futuras.

Más información

G2K ERP

G2K ERP es uno de los mejores programas de contabilidad si buscas una alternativa a Contaplus, es uno de los ERP más completos del mercado y deja una mejor integración con las áreas de Contabilidad, Facturación, administración comercial…

Tanto si la compañía es una multinacional tal y como si se trata de un PYME de múltiples empleados con G2K ERP controlarás con perfección la administración de la compañía. Con G2K ERP administras las primordiales áreas de la compañía, Contabilidad, Ventas, Pedidos, Cobros, Personal, Guardes, etcétera Todo sin duplicar labores , contactos, etcétera.
Con G2K y un implantador profesional te garantiza estar siempre y en todo momento absolutamente actualizado, con las últimas reglas legales que demanda la ley y desde el primer instante.

Más información